viernes, 16 de diciembre de 2016



Mérida  25-12-16
Práctica Profesional I.
 Diario en clase 4to grado
Actividades realizadas en el Aula:
El segundo viernes de la práctica se realizó el Parrandón Navideño donde se hizo la  misa navideña de 6am. Participaron los alumnos, padres, y todo el personal del colegio, Al finalizar la misa realizamos un compartir con un refrigerio que llevo cada alumno, con música navideñas, y gaitas, mientras se organizaban para el acto que presento preescolar, También repartieron una caja de alimentos al personal obrero que construyeron cada uno de los alumnos. 
Al finalizar el acto nos dirigimos al salón a realizar las actividades pendientes por realizar como eran finalizar las exposiciones de proyecto sobre los animales terrestres y voladores.

Participaciones personales en el Aula:
Participe en el parrandon  navideño, realización de la misa, el acto de preescolar, compartir con los niños, y observaciones de exposiciones de los alumnos.

Situaciones  problemas  o accidentes en las jornadas:
En hora de la mañana de 9:30 a 10: am los alumnos de 4to grado cuando estábamos en el acto empezaron a fastidiarse y a preguntar que a hora iban a tener educación física ya que estaba pasando la hora de dicha clase mencionada  y el acto no terminaba. Unos de los alumnos empezaron a llorar, antes de terminar el acto nos  tuvimos que dirigimos al salón por motivo al comportamiento y la actitud que tomaron. El prof de educación física  fue al salón a explicarle el motivo por el cual no iban a tener la clase y a calmarlos un poco. En vista de la situación llamaron a la coordinadora para que ellos mismo le contaran lo que sucedía por qué tomaban esa actitud. Llegamos a la conclusión que la hora dicha clase mencionada pérdida del día viernes  la podían realizar el lunes a cualquier hora de la mañana. Se calmaron un poco y se realizó las actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario