viernes, 16 de diciembre de 2016




Mérida 25-11-16
 Practica I.
  Diario de las clases de 4to grado.
Actividades realizadas en el Aula:
En mi primer día de jornada todos los alumnos forman en el patio central de la Salle a las 7am  en fila mirando hacia la Bandera muy respetuosamente y realizando su oración, luego se dirige cada sección a su respectivo salón.
Al entrar al salón los alumnos dan los buenos días  hacen su oración y peticiones  de todas las mañanas. Luego me presente  como pasante y me dieron la bienvenida con mucho cariño, en horas de la mañana se realizó una lectura llama “el  adviento”, donde cada alumno hacia su reflexión sobre dicha lectura. Se le repartió a cada alumno   una hojita para que hicieran una carta al niño Jesús el que quería colocarla en cartelera que se iba a decorar  lo hacía, y el no pegaba su carta en el cuaderno “ERE” religioso, salimos a receso a las 8.30 am desayunar, después de receso salimos a educación física donde hicieron una bailo terapia con el profesor. Volvimos nuevamente al 2do  receso  por 10minutos, entramos al salón allí realizamos la decoración de la cartelera de navidad con los dibujos realizados por ellos mismo y las cartas. Una vez decorado la cartelera se realizó unas exposiciones de proyecto de los animales terrestres y  voladores, al finalizar la clase la profesora mando como actividad para el día lunes una evaluación de sumas, restas, y multiplicaciones a las 12am tocan el timbre para salir al patio donde cada alumno se va con su representante.
Participaciones en el aula:
Participe en la lectura del adviento, di algunas ideas para realizar las cartas a Dios, ayude a decorar   la Cartelera, observación de las exposiciones.
Aprendizaje en la jornada:
El aprendizaje de la jornada fue muy productivo ya que observe el interés de los alumnos  con respecto a los temas que se hablaron, en la hora de las exposiciones su participación, y comentarios  fueron muy claros al momento de aclarar una duda o algo que no entendieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario