viernes, 16 de diciembre de 2016



Mérida 14-12-16
UNIDAD I
                                                 CUADRO DEL FODA PERSONAL Y PROFECIONAL.

FORTALEZAS
INTERNAS
DEBILIDADES
INTERNAS
OPORTUNIDADES
EXTERNAS
AMEANAZAS
EXTERNAS
·        Soy optimista y busco el lado positivo de las situaciones que se me pueda presentar en la vida cotidiana.
·        Honesta al momento de dirigirme hacia una persona.
·        Buena comunicación con la familia y amistades.
·        Responsable con las cosas que debo hacer en mí trabajo.
·        Participativa al momento que se me presente una actividad en el ámbito profesional.
·        Respetuosa al momento de dirigirme con las personas que están en mí entorno.
·        Constante en las cosas que quiero de mi profesión y trato de cumplirlo.
·        A veces me preocupo de no lograr las cosas que quiero para mi vida.
·        Pienso mucho las cosas antes de realizarlas.
·        Cierta incomodidad al hablar en público cuando se inicia un tema.
·        Insegura al momento al momento de intervenir en un tema nuevo.
·        Un poco desorganizada en mi planificación diaria.
·        Obtener una beca para mis estudios.
·        Apoyo  familiar.
·        Continuar con el desarrollo de mis competencias
·        Aprovechar mis experiencias propias y desarrollar mis capacidades.
·        Viajar y conocer diferentes culturas para dar a conocer mis conocimientos previos en el ámbito profesional.
·        Pocos recursos económicos.
·        Que la economía disminuya y no pueda entrar otras bacantes en el área de mi profesión.
·        No tener el suficiente tiempo para lograr mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario